Andrés Naranjo, líder del campeonato: “El piloto que logre será cien por ciento mérito del equipo, preparador y mecánicos”

El fin de semana del 15 y 16 noviembre la TP Race tendrá un nuevo campeón.

El hecho de que sea una jornada doble significará un enorme esfuerzo para los pilotos de la categoría, ya que son muchos los puntos en disputa y eso trae consigo un desafío gigante para los equipos que tendrán la presión y la tarea de mantener los autos en pista para lograr el objetivo.

Precisamente esta es la mirada hacia la que apunta Andrés Naranjo, actual campeón de la TP Race, líder de la temporada 2019 y principal favorito para el bicampeonato.

“La final es ‘muere muere’, que quiere decir que no hay tiempo de entrenar y menos para reparar el auto en caso de alguna falla y eso pone a todo el equipo en un desafío constante. El piloto que logre el título va a ser por mérito ciento por ciento del equipo, preparador y mecánicos involucrados”, sostuvo.

El piloto del equipo Klerverone-Avery-NTD complementa señalando que “no va por la conducción solamente, si no por el equipo completo y es el reflejo del trabajo del año en un fin de semana. Por nuestra parte, como equipo ya llevamos una ventaja importante en el campeonato y como piloto vamos a dar todo para ganar los dos campeonatos, de equipo y pilotos. Con Pato Naranjo queremos el uno dos en el podio, más el campeonato de escuderías 2019 que de ganarlo serían cuatro años consecutivos llevándonos este gran recibimiento”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *