Conoce a los protagonistas de la Formula Total

Martín Scuncio (CHI-ARG)

Piloto que viene de la cuna con fierros y tuercas. Es un piloto que ha participado en Karting, Fórmula 3 Nacional, Star Mazda Serie en EE.UU.,  y en la temporada pasada (2017) se consagró como piloto revelación del Rally Móbil en la R2. Este año pretende anotar su nombre en el podio dentro de la Fórmula Total con su equipo RSMotorsport.

Javier Scuncio (CHI-ARG)

Hermano menor de Martín y piloto de basta experiencia dentro del automovilismo y karting nacional. Compitió en el mundial de Karting y fue el piloto más joven (14 años) en subirse a la Fórmula 3 Nacional el 2013.  Esta temporada pretende demostrar su experiencia arriba del monoplaza italiano junto al Team RSMotorsport.

Vicente Bas (CHI)

Piloto nacional que comenzó su incursión dentro del automovilismo nacional en el Karting Nacional, representando a Chile en campeonatos internacionales. Pasó por la Fórmula 3 Nacional y posteriormente corrió en la Panam GP Series, donde hizo historia subiéndose al podio con sólo 14 años. Este año busca consagrarse en la nueva categoría de la Fórmula Total junto al Team HDI Seguros by Tobero.

Rodrigo Hernando (CHI)

Empresario y Piloto de la Fórmula 3 Chilena en la temporada 93’ y 94; Campeón Nacional y Metropolitano de karting categoría Master el 2005, es solo una parte de la historia con los fierros de quien sigue el camino que le mostró en los 70’ y 80’ su padre como reconocido competidor del automovilismo nacional. Con su estilo aguerrido Rodrigo Hernando lleva cinco años participando del Total TP Race y obtuvo el cuarto lugar en la temporada 2016 y el tercero en el 2017. Actualmente es coequipo De Vicente Bas en HDI Seguros by Tobero.

Facundo Garese (URU)

Participó una temporada completa en la F4 Mexicana. F4 Italiana. Compitió junto a Enzo Fitipaldi, nieto del ex campeón de F1 Emerson Fitipaldi . Viene directamente a competir a Chile desde la F4 Italiana para conseguir el título chileno bajo el alero del Team TCR Motorsport.

Alejandro Sepúlveda (CHI)

Empresario chileno de la construcción, se baja de la categoría Porsche GT4 para subirse a la Fórmula Total y seguir disfrutando de su pasión por el automovilismo de velocidad en el Team Class Motorsport.

Maurizio Bustos (CHI)

Piloto nacional de basta trayectoria dentro del Motorsport Nacional y de la velocidad. Ganador de dos temporadas dentro de la Copa Nissan Tiida el año 2012-2013 y posteriormente con una destacada participación dentro de la Copa March. El año pasado logró adjudicarse el 4to puesto dentro de la Total TP Race y esta temporada cambio los autos carrozados por el monoplaza al alero del equipo Dreams Racing.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *