Fecha Doble marcará el gran final de temporada

La TP Race y el T2000 llegan al final de su recorrido 2019 con la realización de la gran fecha doble que se disputará el sábado 16 de noviembre en el Autódromo internacional de Codegua y que definirá al campeón de la temporada.

Los favoritos, Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport) y Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) se jugarán todas sus cartas en esta emocionante definición, mientras otro importante grupo tratará de entrar en el podio, como son los casos de Hector Varela (Varwill Racing LS), Maurizio Bustos y Fernando Melhuish (Melhuish Motorsport).

Por su parte los pilotos del Turismo 2000 también tendrán una muy entretenida definición, donde Nicolás Barbagelata (Automotriz Barbagelata) tendrá que defender el liderato actual frente a Felipe Gaete (KBS Tune) y Felipe Barrios (MB Racing) para quedarse con el título. El grupo que los sigue, que también tiene opciones de podio, como José Tomás Barrios (MB Racing), Francisco Rodríguez (Ross-Pilsner) y Víctor Cornejo Mejías (Attom Chile) intentará conseguir los puestos de avanzada para lograr sumar puntos y quedar dentro de los 3 primeros a nivel nacional.

Serán un fin de semana de infarto para todos los pilotos, pero solo una podrá gritar campeón.

Show aparte nos brindarán las categorías invitadas a esta gran final. Los monoplazas de la Formula Codasur, la categoría más rápida de chile, y la Formula 3 Chilena con sus fechas respectivas brindarán más adrenalina a este evento automovilístico que contemplará a las mejores categorías de pista del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *