Los motores de la Formula Total, TP Race y Turismo 2000 ya comienzan a rugir para volver a acelerar a fondo en el Gran Premio Citroën de Codegua

  • Tres impresionantes grillas compartirán escenario el próximo sábado 11 de agosto en el Autódromo Internacioanl Codegua. La Formula Total by Dunlop Financiada por Tanner, tendrá una parrilla compuesta por 11 monoplazas, mientras que el TP Race y el Turismo 2000 asegurán 18 autos en la largada inicial.

La 5ª Fecha del Campeonato Motorsport más importante de la velocidad nacional vuelve al Autódromo Internacional Codegua, luego de un breve receso, para retomar el vértigo y la velocidad el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 10 de la mañana.  Todo el show será transmitido en vivo a través de las pantallas de CDO Premium y DirectSports. Para quienes quieran acompañar la emoción en terreno, la entrada al autódromo es completamente gratuita tanto a graderías como a boxes.

La Formula Total by Dunlop Financiada por Tanner, tendrá una emocionante jornada con la participación de los 11 monoplazas que actualmente existen en el país. Los pilotos nacionales e internacionales volverán a ver la acción en la 5ta entrega que promete mucha velocidad y competitividad.  La supremacía de los Hermanos Scuncio sigue siendo el uno y dos en el ranking general, mientras que los que llegarán a pisar fuerte el acelerador serán Vicente Bas y Facundo Garese para acercarse al liderato de Martin.

En el TP Race, 18 autos lucharán por la victoria, donde Cristián Esteva es el líder del campeonato por sólo una unidad de diferencia frente a Javier Naser. En tanto Claudio Concha, que no pudo defender la punta en la última fecha marcha tercero. El campeonato está para cualquiera y la lucha en esta 5ta fecha estará al rojo.

Para el Turismo 2000, categoría que viene con un fuerte crecimiento en número y nivel de competencia, tendrá una parrilla de 18 autos. Nicolás Barbagelatta y Felipe Ruiz Jr., repetirán el duelo de la 4ta fecha, donde Ruiz de sólo 16 años se quedó con la victoria, dejando la bara alta para Barbagelatta que marcha primero en el ranking.

La fiesta del automovilismo es grande, y no te la puedes perder. La transmisión también se podrá seguir a través del Facebook Live Oficial de TOTAL.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *