Naranjo vs Campos: La dura pelea que se viene por el título de la TP Race en la fecha doble de Octubre

Cuando Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) parecía encaminarse con tranquilidad a la obtención del bicampeonato, merced de los últimos resultados, la 7ª fecha cambió todo el panorama.

No pudo terminar la segunda carrera y para colmo, su principal rival, Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport), terminó segundo y estrechó la distancia con el puntero a solo 16 puntos, dejando la definición del campeonato al rojo para la fecha doble del 26 y 27 de octubre.

“Desafortunadamente me quedé fuera de la carrera final de la fecha pasada y con eso el escenario cambió. Pero lo importante es que sacaré el lastre que tengo, de esta forma nuestro objetivo es ganar las dos fechas que se vienen aprovechando la ventaja del peso. Matemáticamente estamos a 16 puntos de ventaja, por lo tanto si conseguimos ganar las dos fechas que se corren en octubre, lograríamos el objetivo final que es el título 2019 y con esto el bicampeonato. Y si hacemos el uno dos con Patricio Naranjo, ganamos el campeonato de equipos y nos llevamos todos los premios para la casa”, sostuvo Andrés Naranjo.

Por su parte Juan Carlos Campos, espera dar la batalla para que Naranjo no logre fácilmente su objetivo: “La 7ª fecha fue extraordinaria, muy intensa, con muchos autos pegados tratando de ganar. El nuevo circuito es más técnico y eso hace relucir la calidad de conducción de cada uno.
Vamos a trabajar fuerte en el auto, porque cualquier error significa perder el campeonato, así que la clave será salir adelante de Andrés y Pato Naranjo. Nos vamos a entrenar físicamente, porque será una doble fecha muy desgastante”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *