¿Qué se juega en la Fecha Doble de la TP Race?

La fecha doble de la TP Race que se disputa el 26 y 27 de octubre será de máxima tensión, ya que está en juego el título del campeonato, considerando que sólo quedan tres jornadas de competencia.

Ese fin de semana será clave para Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), quien podría consagrarse bicampeón si obtiene todos los puntos en disputa y sus escoltas dejan unidades en el camino que los deje sin posibilidad de alcanzarlo en la fecha final de noviembre.

Naranjo suma 179 puntos, 16 más que Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport), quien a su vez tendrá un doble desafío: por un lado intentar forzar hasta el final la pelea por el título y por otro, evitar ser sobrepasado por Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) que marcha tercero, a sólo un punto de distancia.

La otra disputa interesante la librarán quienes esperan acercarse al podio. Tito Varela (Varwill Racing LS) va cuarto con 123 puntos, 39 unidades menos que Pato Naranjo. Detrás de él viene Maurizio Bustos con 93 puntos y Fernando Melhuish con 86 unidades.

Donde ya todo parece estar más sentenciado es en el campeonato de equipos, donde Kleverone-Avery-NTD supera a Melhuish Motorsport en 92 puntos, sin embargo, aún no está cerrado, ya que son dos pilotos por equipo los que suman y todo puede pasar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *