Se estrecha lucha por el podio en la TP Race tras 7ª Fecha

Se prende el final de la TP Race corrida la 7ª fecha en Codegua. Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), líder del campeonato, no tuvo una buena jornada y sólo consiguió sumar 12 puntos entre las dos carreras de la fecha, llegando a un total de 179 unidades.

Esto fue aprovechado por Juan Carlos Campos (Melhuish Motorsport) y Patricio Naranjo (Kleverone-Avery-NTD), sus escoltas en la clasificación general, quienes no solo estrecharon distancia con el puntero, sino que ambos quedaron pegados en la disputa por el segundo lugar, separados apenas por un punto.

Campos sigue segundo, pero gracias a los 31 puntos que sumó con su segundo lugar en la fecha, quedó a 16 unidades de Naranjo con 163 puntos.

Pato Naranjo, el gran vencedor de la jornada, sumó 38 unidades, y con ello sumó 162, es decir, uno menos que Campos y a 17 de su hermano.

Héctor “Tito” Varela se afianzó en la cuarta posición (123 pts.), mientras que Maurizio Bustos, tercero de la fecha, dio un salto y se instaló en un expectante quinto puesto (93 pts.).

Quedan sólo tres fechas para el final y la siguiente jornada será electrizante, ya que es fecha doble. La TP Race está al rojo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *